miércoles, 1 de agosto de 2007

35 MÍNIMAS RAZONES PARA AMARTE

Anoche estaba algo melancólica así que decidí escribirle estoy a alguien muy especial para mí, a la que no veo hace cuatro meses y me hace mucha falta; así que quise compartirlo con ustedes; ahí les va desde las nubes…

Amo a mi Muchis Porque le debo mi vida y lo que soy
Amo a mi Muchis Porque me ha enseñado el valor de la vida
Amo a mi Muchis Porque me ha visto crecer
Amo a mi Muchis Porque me ha apoyado en todos mis planes
Amo a mi Muchis Porque me manda a comer mico cuando toca
Amo a mi Muchis Porque se preocupa por mí
Amo a mi Muchis Porque come siempre pensando en mi comida
Amo a mi Muchis Porque me ha dado siempre lo que he querido
Amo a mi Muchis Porque está ahí cuando la necesito
Amo a mi Muchis Porque me ha enseñado a cambiarle la letra a las canciones
Amo a mi Muchis Porque me ha enseñado a ver el mundo con ojos de loca
Amo a mi Muchis Porque no pasa un solo día sin que hablemos
Amo a mi Muchis Porque mis problemas son sus problemas
Amo a mi Muchis Porque me tiene donde estoy
Amo a mi Muchis Porque me consciente mucho
Amo a mi Muchis Porque soy la versión más reciente de ella
Amo a mi Muchis Porque quiere lo mejor para mí
Amo a mi Muchis Porque se sacrifica por mí
Amo a mi Muchis Porque siempre habla bien de mí
Amo a mi Muchis Porque no pierde la fe en mí
Amo a mi Muchis Porque siempre piensa en mí
Amo a mi Muchis Porque es mi mejor amiga
Amo a mi Muchis Porque siempre me escucha
Amo a mi Muchis Porque fue el mejor regalo que Dios me dio
Amo a mi Muchis Porque sin ella no sería nada
Amo a mi Muchis Porque siempre me tranquiliza
Amo a mi Muchis Porque comparte su cama conmigo
Amo a mi Muchis Porque tiene la solución a todo
Amo a mi Muchis Porque es hermosa
Amo a mi Muchis Porque me enseñó a perdonar
Amo a mi Muchis Porque tiene el corazón más grande del mundo
Amo a mi Muchis Porque me enseño el significado del amor
Amo a mi Muchis Porque me ama
Amo a mi Muchis Por estas y muchas razones más
Amo a mi Muchis Porque es mi Mamá

2 comentarios:

Vilma dijo...

¡Hola! creo que nos parecemos, yo también soy primípara en esto de los blogs, tenemos la misma plantilla (pero conste que no conocía tu blog hasta el sol de hoy, jejeje) y pues para acabar de ajustar, yo como que también vivo en las nubes... Un saludito.

Mafe dijo...

Ay... ya me hiciste dar mamitis!
Preciso hoy, que me estaba recuperando de un ataque de mamitis...

Yo tambien quiero a mi mamá, pero estoy super super super super super lejos de ella!
BU!