viernes, 31 de agosto de 2007

SOY UNA ADICTA Y DUELE RECONOCERLO

Mis amigos más cercanos están preocupados pues sus sospechas se están comprobando y están pensando en un plan que realmente valga la pena y pueda superar la adicción.
Esto no es un chiste, realmente me tiene preocupada pues yo no era así, y por el contrario me fastidiaban mis amigos adictos (son muchos), si alguien me puede colaborar con alguna terapia se los agradezco.

Pues bien; todo se hizo más claro el día de ayer.

Resultó que el miércoles por la noche me encontraba muy juiciosa actualizando mi perfil de facebook, al buscar una posición más cómoda coloque mi pie muy cerca a la CPU de mi computador, para desgracia mía mi pie resbalo y sin querer mi CPU recibió el impacto. Inmediatamente la pantalla se apago, el botón de reinicio no servia, el Mouse no tenía su característica lucecita...Rayos!!! Se daño esta cosa.

Lo apagué a las malas y lo volví a prender, realicé la operación 4 veces y nada no tenía arreglo, la garantía había vencido hace tres meses, el arreglo saldría de mi bolsillo.
La memoria, mis archivos, mi música, hay que formatearlo, mis trabajos de la U noooooooooo.
Afortunadamente la versión telefónica de mi papá fue que fijo se le había desajustado la tarjeta entonces que llamara a un técnico y problema arreglado.

Al otro día intenté levantarme temprano para llevar mi hermoso aparato al técnico pero no pude, a parte se me presentaron algunos inconvenientes y toco posponer mi ida para hoy viernes.

Pero que tiene que ver esto con mi adicción?

Pues bien, mi papá necesitaba con urgencia un archivo que tenía en la USB que por afán había olvidado en Bogotá, pero cómo NO TENGO PC!!!
Todo el día se la pasó acosándome con eso, así que no me quedó de otra que acudir a mi mejor amiga.

El plan era enviar los archivos, irnos a tomar un café y luego subir a la U a sacar unas copias pero....

Llegué a su casa (2:30pm) y dije "enviemos eso rápido para ir por el café" Tomé secuestrado el computador, envíe el archivo, escuche música, revise correos, busque videos en youtube, entré al hi5, vi las ultimas novedades del facebook, leí blogs, entre al MSN, etc etc etc...

Llegó un amigo (6pm) hablaron todos un rato, yo estaba en otro mundo, mis audífonos, mi música, el pc y el Internet, no necesitaba más. A las 7:00 llegó Dani, yo aún no había salido del computador. No lo soltaba era mío solo mío.

Todos hacían chistes en vista de mi autismo, nadie creía que podía ser cierto.
Planes salían, todos cuadraban la salida del juernes y yo solo decía "hagamos lo que ustedes quieran". A las 8pm Dani se iba, no habían quedado en nada y el único plan era volver a casa así que dije no más me voy.

Recuerdo que en todo ese tiempo (de 2:30 a 8:00) No me paré del pc sino dos veces, una para ir al baño y otra para hablar por celu (me puso down la llamada).

Dani me invitó a comer y en ese momento llamó mi mejor amiga para que hiciéramos algo, yo no quería llegar a mi casa, no en ese estado. Regresamos a casa de ella después de comer y estaban viendo novelas, yo me senté disimuladamente al lado del pc, y aunque no fue a propósito agarré inconscientemente el aparato y me disponía a prenderlo, cuando de un momento a otro NOOOOO-me grita mi mejor amiga y me toma como cuando a un niño le prohíben agarrar el cristal de la mesa de estar-¿qué pasa? Deje la obsesión enserio ahora si me preocupa- agregó.

Hice todo lo posible para evitarlo pero mis amigos que estaban pendientes de todos mis movimientos, veían como acariciaba el portátil, lo abría, y no le quitaba el ojo de encima.

Luego salí, estuve en un barsito súper romántico, me tomé un coctelito y a las 12:30am regresé a casa de mi amiga, esa noche me quedaría allí. Le dije me prestas el pc y me dijo claro.
Me acosté a las 4:45am revisando blogs, leyendo, leyendo y leyendo. Y eso que iba a enviar un mail pero se bloqueo así que ni modo.

Dormí una rato, fui a mi casa y después de bañarme agarré mi CPU y la llevé al técnico, me gaste $12.000 en taxis (dos trancones desesperantes me tuve que calar).

NO TENÍA NADA LA HP MÁQUINA.

Sí, ganas de joderme la vida una noche. Pues sí, el técnico la prendió y funciono a la perfección, llegué a mi casa y acá estoy escribiendo desde mi loca maquinita ya.

¡De verdad! Ayúdenme quiero salir de este vicio, invítenme a salir, a estar lejos de mi casa, es más; lejos de un PC.

8 comentarios:

Jacko dijo...

Yo no creo que la culpa sea de uno, uno esta en el computador por que los demas no salen con nada mejor...

No mentiras...

Por cierto... si quieres agregame a tu Hi5, el vinculo esta en mi blog.

Abbita dijo...

jajaja! ay ay ay eso me suena tan familiar!!!

Pero que bueno que tu comp no tenia nada malo! te pudo haber salido carito el chiste! menos mal que solo fue el susto! no crees?

saludos!

Hec dijo...

ay chica me taba imaginando lo pior

y habemos mucho como vos

grax por tu comentario!!!

Hec dijo...

ay chica me taba imaginando lo pior

y habemos mucho como vos

grax por tu comentario!!!

°::Elissa::° dijo...

jajaja ya ves!!! por eso mejor date unos diitas de vacaciones yportea cada 2 dias o asi ... es lo ke algunas veces yo hago y te entiendo xq si se hace vicio mirame aki!!! XD saludotes Giugis pasala lindo... es mas... ve a una caminata con las amigas y luego un cafe eso es bueno!!! :D

Anónimo dijo...

Hola,

mira, yo hace pocos días vine de unas vacaciones fuera que duraron más de 10 días en lo cuales no tuve acceso a internet. Créeme que no es tan adictivo como la nicotina. No tuve el "mono" de conectarme, incluso me sentí renovado :).

Un beso.

Anónimo dijo...

La verdad yo no te puedo decir que estoy igual por que la verdad no uso la compu casi para nada y me imagino que apesar de los comentarios el hecho es que ni tus padres mucho menos tus amigos te estan importando para nada los estas dejando de lado te interesa tener amigos y la primera opcion de ahora es la internet para eso pero la verdad a pesar de lo que digan todos sobre lo grandioso que es la tegnologia del internet la verdad nadie te puede hacer sentir mejor q star con los tuyos a pesar de que la vida es dura para algunos hay que vivir el reto de enfrentarse a ella para podernos sentir satisfechos recuerda que solo se vive una vez quieres conocer la gente pues entonces conoce a los tuyos de verdad sabes todo de ellos?toma en serio esta pregunta cada ser humano tiene demasiado que decir lo malo es que solo nosotros los jovenes de ahora nos pesa mucho estar un rato con ellos(tus papas,amigos,vecinos y la fam.)cuando si te pones a pensar cuanto tiempo te pones en la compu cuanto tiempo pierdes x estar en un hi5 cuando ese poquito de tiempo tuyo pueda cambiar una decision importante en la vida de una persona cualquiera que sea tu eres muy importante para que los de a tu alrededor sobrevivan tanto ellos contigo como tu con ellos

Anónimo dijo...

esto te va a servir:
como te va a costar demasiado so,tar el PC de golpe...lo mejor es que empieces reduciendo tu tiempo en usarlo.Has esto hasta llegar mas o menos a media hora.Solo ocupalo cuando estes interesada...si te aburres no lo sigas ocupando.En los ratos en que no lo uses ¡¡Has otras cosas!!Puedes salir con tus amigas,conocer gente,andar en bicleta...o silo tuyo es simplemente cosas que se enchufen;puedes ver TV o escuchar la radio..PERO NO ESCUCHES MUSICA EN EL PC.Esto no es para que no lo uses nunca mas, ocupalo pero siempre con moderacion.Tu ponte tus propios limites y cada vez anda acortando mas tu tiempo de uso y remplaza este vicio por otras actividades.Luego no tendra que ser una obligaion de conciencia estar en el PC :).

Suerte!!!

LA HADA MADRINA**