sábado, 11 de agosto de 2007

STAND BY

Tengo que dar mis disculpas publicas; pues ya muchos son los que me han preguntado por los cuentos del Pecosito; ¿que cuando salen? que yo los quiero ver? que de que se trata? que si ya lo SUPERÉ?; en fin muchas cosas.

Pero el caso es que he tenido la cabeza en otro lado últimamente, que poco tiempo es el que he tenido para acordarme del Pecosito; y fijo hoy cuando dije voy a escribir la primera parte.....Me una gripa terrible que me tiene encerrada en mi casa hoy sábado, y bastante triste al ver que a mi equipo del alma, al que amo; le quedó grande ganarle al equipito ese azul de la capital (que me disculpen los hinchas, pero hincha es hincha y defiende su equipo a morir; así se sepa que es un desmantelado equipo).

Entonces, me disculparan todos los ansiosos, y prometo en menos de una semana (aspiro ya haya pasado medianamente mi gripa), publicar la primera parte de los tan preguntados cuentos.

*Sé que fue un acto irresponsable de mi parte haber salido el viernes en la noche con una chaqueta que abriga menos que un papel periódico y el sábado haber ido a la u sin sombrilla; pero es que muchas veces el afán no me permite pensar.
**Para el que todavía no me cree SI LO SUPERÉ.

4 comentarios:

Andrés Felipe dijo...

mmm sehhhh

Maria() dijo...

tranquila, tómate tu tiempo que nosotros esperamos a la nube Pecosa!

que te mejores pronto

saludos()

The LittLe Giugis dijo...

Pues sí, lo de mi gripa, va mejorando; ahora sólo tengo tosesita, sintoma que va evolucionando la cosa.

Aprovecho para agradecerle al personaje que me cuidó y se preocupó por mí el domingo, de no haber sido por los dolex quién sabe como estuviera ahora.

La nube pecosa, tendrá su primer cuento más pronto de lo que imaginan.

°::Elissa::° dijo...

Yo ya los kiero leer, kiero leer, kiero leer!!! jaaa :D naaa no es cierto primero recuperate y luego ya nos los pones. bsistos giugis.