sábado, 4 de agosto de 2007

REALMENTE ERES TU?...REALMENTE SOY YO?







Una extraña sensación me invade en esta fría madrugada, no sé si es mala o buena, pero en el fondo me satisface y me llena.

No sé quién eres, no sé dónde estas, no sé cómo llegaste, no sé si ya te fuiste, no sé si te tengo, no sé si te perdí, no sé si te conozco, no sé la verdad, no sé si es mentira, no sé si es un sueño, no sé si me gustas, no sé si me asusta, no sé si vives, no sé si eres un fantasma, no sé si me quieres, no sé si me odias, no sé si hablas, no sé si escribes, no sé si cantas, no sé si eres tu; no sé nada.

Quizá no quiero saber….

No sabes como me veo, no sabes lo que siento, no sabes lo que pienso, no sabes si río, no sabes lo que lloro, no sabes lo que anhelo, no sabes lo que muero, no sabes lo que vivo, no sabes lo que tengo, no sabes lo que guardo, no sabes lo que me cubre, no sabes mis locuras, no sabes mi debilidad, no sabes lo que escondo, no sabes mis heridas, no sabes mis curas, no sabes mis planes, no sabes lo que quiero, no sabes lo que odio, no sabes mis miedos, no sabes si tengo corazón, no sabes que soy yo, ; no sabes nada.


Sólo soy yo, soy un corazón transparente que refleja lo que alguien busca y no encuentra, lo que alguien quiere y desprecia, lo que alguien recoge y bota, lo que alguien ve y se tapa los ojos, lo que alguien siembra y olvida recoger, lo que alguien compra y no usa.

Simplemente soy…. quién te habla y nunca escuchas.

5 comentarios:

Andrés Felipe dijo...

wOW que montón de Nos...

saludes

The LittLe Giugis dijo...

Si, efectivamente son muchos NOS que espero algún día se conviertan en SIS.

;)

Anónimo dijo...

hola
me llamo yesik, y te felicito de verdad si tu lo creaste te digo q eres un genio...y me dejo pensando y lo q dice tiene mixo de verdad...

bueno te saludo y es muy bueno...

The LittLe Giugis dijo...

Oye Yesik riko que dejes tu comentario.

Esta entrada en particular surgió hace poco y era tal cual lo que sentía en ese momento. A mí particularmente me encanta; y celebro que te haya gustado y espero verte de vuelta.

Saluditos.

Anónimo dijo...

holaaaaaa... ke tal... es lo primero ke leo y me parecio muy muy bueno... escribes bien ehh.. y me enkantaria estar en contacto contigo te invito a pasear por mi espacio...


saludos desde mexico :D