lunes, 6 de agosto de 2007

LOS CUENTOS DEL PECOSITO






Hoy es un día muy especial para mí.

Mi número favorito es el 6 y mi mes favorito es Agosto; es por esto que el día de hoy inauguro la sección a la cual llamaré LA NUBE PECOSA

Esta sección estará compuesta de varias historias que constituyen una secuencia, por la cual estarán divididas en varias partes; y para comprender cada una de ellas hay que tener conocimiento de la inmediatamente anterior. Para ello he decido crear una etiqueta donde se puedan encontrar fácilmente y no perder el hilo de la historia.

En estos días estará publicada la primera parte....Espero que los que la lean, la disfruten tanto como yo, en esas épocas de niños cuando la inocencia y la ingenuidad hacían las cosas más fácil y mágicas.

2 comentarios:

Miguel Barrios Payares dijo...

bueno por aqui pasando a saludar dime cuando salgan sera bueno de seguro
salu2

°::Elissa::° dijo...

oie yo tmb kiero saber de ke trata la nube pecosa!!! se ke el pecosito es un niño especial para ti asi ke no me la pierdo!! cuidate xikuela!!! te dejo mis saluditos y mi wena vibra!!!