sábado, 25 de agosto de 2007

FELIZ ANIVERMES!!!







Esta no es una entrada formal pero si obligatoria...
En esta oportunidad celebraré mi primer mesesito con mi amor actual.
Ese personaje que me tiene loca, en el que pienso día y noche, cada segundo, el que me hace suspirar, por el que mis amigos me dicen loca, al que me encanta consentir, al que cuido, con el que no tenia mucha esperanza de durar, el que se ha convertido en mi aliado perfecto y confidente, el que cada vez que veo me llena de alegría, el que quiero con toda mi alma, el que me ha enseñado que hay un mundo mágico, el que le presento a todo el mundo, el que habla tanto de mí como yo de él, al que me dan ganas de comerme a picos, el que me escucha todas mis historias, el que no me abandona ni en las buenas ni en las malas, el que siempre esta ahí, el que me demuestra que la vida es bella, él, él , él.

Pues sí, para los que no lo sabían, les cuento que me he vuelto a enamorar; por eso celebro con esta pequeña entrada mi primer anivermes, espero sean muchos muchos más.

TE AMO QUERIDO BLOG!!!

A todos los que en algún oportunidad han pasado por acá; a los 2437 que me han visitado en este mes, a los que les gusta el rosa, a los que no, a los que critican, a los que admiran, a los que se ríen, a los que me quieren, a los que no, a Elissa, a María (), a Vilma, a mi vecina Mafe, a Malka, a Pacho, a Largo, a Lain, a Jacko y obviamente a mi blogger favorito; un besote y espero sigan visitando mi nube....

*Sorry si se me escapo alguien, igual se les quiere.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja yo ya decía:

No, ya desbancaron al pecosito!!! Ahora si que nos quedamos con las ganas de segundo capitulo, no!!

Gracias por la mención!! También se te quiere!!

Y claro yo feliz de seguir paseando en la nube voladora jaja!

Maria() dijo...

huye ahora que puedes, este vicio es absorbente!!

no mentiras, creo que ya estamos muy enganchadas y no hay forma de huir jajaja

Felicidades!!

que sean muchos meses más de tus historias desde las nubes.

PD: gracias por la nombradita ;)

Vilma dijo...

Tan linda!! jejeje, veo que te has encariñando mucho con tu blog, eso está muy bien... Y es que a mí me encanta el rosa también... mucha suerte, éxitos, gracias por nombrarme!!

Mafe dijo...

Felicitaciones doptorcita!

Creo que estamos de acuerdo en decir que esto del vicio blogger es "terapia gratis", o por lo menos mas barata que un psicoanalista.
Te deseo muchos meses mas de historias, de aventuras y de desenguayabes mentales por estos lares.

Fabian D Gil dijo...

Buuuueno, pues feliz Animersario! que cumplas muchos mas!

@LargoL dijo...

Felicitaciones !!!

Primer mes . . . !!

Yo hace poco celebré UN AÑÓ

Así que como dicen por ahí . . . SI, se puede !!!

°::Elissa::° dijo...

jajaja yo tm creia ke era un rival del pecosito jaaa grax x la mencion honorifica sabes ke me gusta pasar a leerte y saber ke hay contigo!!! muxas felicidades Giugis y a seguir festejando con ke??? con unas chelas?¿ pues xq no?? jaaaa XD pero tmb con mas posts!!! bonito dia nena :D

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.