jueves, 23 de agosto de 2007

¿Por Qué el Rosa y No el Azul?


Tonta, Emo, básica, Barbie, Niña, Niña, Niña.
Plástica, delicada, sobreactuada, Luciana, Niña, Niña, Niña.
Ilusa, Superficial, Tierna, Fresita, Niña, Niña, Niña.

Estas, entre otras cuantas descripciones fueron las que recibí cuando decidí preguntarles a personas cercanas acerca de una mujer que ama el rosado.

¿Qué de todo aquello puedo llegar a ser yo?

Relación larga, No superada, Menor, Cenicienta, Niña, Niña, Reniña.

Quizá esta fue la respuesta más cercana que encontré y tal vez la más extraña.

Niña, Niña, Reniña; Esa soy YO

Veo siempre la vida con ojos de niña: Me encanta que me consientan, mi Mamá y mi Papá son mis héroes, mi hermano menor piensa como viejito, cuando quiero a alguien soy una ternura, mis sentimientos son siempre sinceros, no me gustan las peleas, lloró mucho, guardo los mejores recuerdos de la vida, no quiero crecer, trato de imitar a mi Mamá, odio el maquillaje, extraño a los que no están a mi lado, me llena profundamente un beso, odio las mentiras, amo los peluches…

Pero…Soy una niña responsable, grande, vivo sola, pago recibos, tomo decisiones, soy madura para mi edad, me preocupo, me estreso, me confundo, tomo riesgos, pienso mucho, hago mercado, respondo por mí, voy de rumba, cojo bus, trato de cocinar, gasto mi plata como quiero, me levanta un despertador, me dejan entrar a cine de adultos, duermo sola en una cama doble…

Sí, usé lonchera hasta 11º, duermo con mi Mamá cuando estoy de vacaciones, hablo consentido todo el día, lloré en mi discurso de graduación, exijo regalo el día del niño, usé lonchera de Fresita, mi cuarto estuvo pintado de rosa gran tiempo, tengo un oso que habla, me vi Sailormoon…

Y aunque no me gustan los dibujos animados, siempre me creí Cenicienta y estoy convencida que algún día llegará mi príncipe azul y me despertará con un gran beso.

Estuve enamorada por mucho tiempo, de ello me quedan hermosos recuerdos y aunque sé que no viviré lo mismo con nadie, no me niego la oportunidad de compartir mi vida con una persona diferente.

Tuve una relación larga, ya lo superé, soy grande, sueño ser Cenicienta, me gusta mucho el rosado y soy una Niña, Niña, Reniña.


¿Y ustedes cómo creen que soy yo?

Gracias por mi manilla rosada :)

2 comentarios:

Jacko dijo...

Ahora si no entendi nada, como asi?

Se que esto ni tiene que ver con el tema, ni es reciente, ni siquiera es de este blog, aunque si de su autora.

increible que hayas llegado a la estatua de jaime garzon y no hayas podido llegar a corferias, si esa estatua esta diagonal al recinto.

que pena lo atrasado del comentario, pero bueno, mejor tarde que nunca

Maria() dijo...

que lindo tu mundo rosa!!

yo también soy niña, niña, pero no reniña jeje