sábado, 22 de septiembre de 2007

SOL SOLESITO QUEDATE UN RATICO

!!Corría el mes de septiembre; una extraña y no muy asediada luna, incomodaba las noches frías que por aquello días contemplaba mi ciudad.

Una luna que me atormentaba, me asustaba; la belleza que alguna vez vi en ella había desaparecido.

Se había transfigurado, era gris, poderosamente mala, fea, , ya no era especial; era cruel, abusiva y desleal.

En su rostro se dibujaba una sonrisa malvada, se aprovechaba de mi dolor y con su mirada me reiteraba lo débil que soy y el daño que un simple astro puede producirme en tan poco tiempo.

Una luna enamorada de un engaño, de una desilusión y de una profunda tristeza.

Una luna que decidió aparecer en el momento menos indicado, cuando no la quería ver, cuando quería estar sola, cuando quería olvidar que existía, cuando las estrellas eran suficientes en el cielo; su presencia no hacía más que estorbo.

Una luna que partió mi nave en el momento que aterrizaba de un corto pero sustancioso viaje.

Luna, lunera, cascabelera y traicionera, por ti mis noches de amor y amistad no fue más que un 15 marcado con un corazón en el calendario-

Una noche llena de vacios, tristezas y recuerdos que en solo 6 horas lograste destruir.

Cuándo volveré a sonreír, cuándo olvidaré que existes, cuándo dejaras de clavarme tus afiladas garras en mi corazón, cuándo, cuándo, cuando…..

2 comentarios:

Abbita dijo...

Siempre Sonrie!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Como bien dice abbita, hay que sonreír. ¿No has pensado que tal vez la luna aparece para que no te sientas sola en los momentos tristes?

Un beso