lunes, 10 de septiembre de 2007

MI PRIMER DÍA SIN..O CON...TÍ


La verdad era que hoy no pensaba escribir nada en mi blog, pues eso de seguir un diario no es que venda mucho, entonces pa’ qué.

Pero figuro hacerlo….

Mi día hoy fue diferente a los inmediatamente anteriores, me levanté feliz, con otra actitud y mirando siempre hacia el frente, al horizonte, donde se esconde mi futuro que de seguir con mi actitud estará lleno de éxitos.

Fui a clase en la mañana y nos hicieron el mismo parcial de la semana pasada, qué pretendía el profe con eso…ni idea, supongo que comprobar que no estudiamos.

Luego llegué a mi casa a dormir, no sé por qué pero tenía mucho sueño, luego corrí a almorzar, arreglar un par de cosas y a volar nuevamente a la u, hacerle un favor a mi prima y luego volar a instalar cámaras y todo para la conferencia; la cual tuve que abandonar 10 minutos antes para así no tener que regresar sola a mi casa; pues mis guardaespaldas me esperaban a la salida.

Esperando que pasara el bus que nunca paso, o bueno si pasaron dos pero llenos hasta el techo, así que ni modo. Llamé a Dani para que me contará en que había terminado todo, y si había entregado las cámaras, pues no quería otra multa en mi carné.

En el momento que tomé mi celular vi una llamada perdida, vi el numero rápido, no tenía nombre, pero me quedó sonando el numero, yo lo conocía. Dije “Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee

EL PECOSITO ME LLAMO!!!

Le devolví la llamada, nunca habíamos hablado tan frescos y relajados hasta hoy, fue una conversación interesante, y termino en……Una ida a almorzar para mañana; como la ven?

La verdad no sé en que vaya a terminar eso a lo mejor me llama 10 minutos antes para cancelar, como lo sabe hacer él, pero igual no importa, me gustó la llamada, me gusto la idea, pero estoy como en otra tónica que de no llegar a suceder no me hará falta. Pero me LLAMO!

Supongo que mañana volveré a escribir y les contaré que paso con el pecosito y el almuerzo, que si sale como lo planeamos comeremos comida italiana, wowww, que rico!!!!!

Hasta mañana tonces, me voy a dormir, mañana me espera un día tenazzzz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que chevere que te llamara, aveces cuando tomas distancia, respiras y vuelves a mirar las cosas se ven diferentes, por eso hablaron mas relajados

y espero que disfrutes tu comida italiana y sobretodo que mantengas tu serenidad...

Un abrazo
Mariajose

Vilma dijo...

¡¡wow!! qué bien que te haya llamado, pero como así que probablemente te llame diez minutos antes a cancelar? no, actitud positiva!! jejeje. Mañana nos cuentas.

Abbita dijo...

yyyyy??? entonces que paso niña? cuenta!!!

saludos!!!