jueves, 6 de septiembre de 2007

LA FELICIDAD VOLVIO, SIN IR TAN LEJOS

Hoy descubrí una de las mejores terapias del mundo que por pereza no había querido realizar.

Pues para aquellos que no lo habían notado, tuve una semana complicada, una semana llena de confusiones, de querer ser yo, y al mismo tiempo querer ser la giugis fuerte, la que nada le importa, la que nada le hace daño; creo que esta ultima me conviene más, pero por más que intente ocultarlo en el fondo siempre seré la niña rosa, tierna, sensible y débil, que escribe en este blog para desahogarse.

El caso es que hoy decidí irme de paseo a la biblioteca, para ello tuve que pasar un par de kilómetros, y caminar aproximadamente una ½ hora. Tiempo suficiente para cuestionarme, para preguntarme tantos por qués que volaban por mi cabeza, por qué a mi, por qué otra vez, por qué es tan complicado entenderlo, por qué soy así, qué he hecho mal; entre otras que al ritmo de cada paso surgían.

Al acercarme a la biblioteca, el paisaje, el sonido de la naturaleza, las aves, el recorrido del agua. Un ambiente tranquilo, que me contagio y al tomar aire profundo me hizo retomar un nuevo rumbo.

Estaba tranquila, sabía que tenía que concentrarme para hacer lo que me proponía en la biblioteca.
Sentada a un lado de la ventana con vista al agua, puede verla, libre, con un rumbo fijo, que no se detiene por nada ni por nadie.
Entonces pensé; esa debo ser yo, soy libre, nada me ata, en mi camino nada debe detenerme, y todo lo que en el pasado haya visto quedara atrás, ni recuerdos, ni tristezas de aquel tiempo pueden seguir conmigo.

Luego, aprovechando la juventud de la tarde decidí leer el periódico e informarme acerca del mundo, que por dedicarle tiempo a cosas insignificantes y que no me dejaron nada; había abandonado. Sin embargo no encontré el que buscaba y se me cruzó uno relacionado con mi carrera, leí un par de artículos bien interesantes y descubrí cual es el verdadero sentido de mi vida y por que debo luchar.

De vuelta a mi casa, otra ½ hora de camino, me hizo deducir cual es el verdadero destino que quiero y debo seguir….

Es verdad, una soledad me acompaña en este instante, pero es una soledad buena, una soledad que me llena, que me enseña el verdadero significado de la vida, que me da una segunda oportunidad, que me dice que me apoya, que me muestra quien soy realmente, me muestra quien quiero ser y me da las pautas para llevar una vida feliz y exitosa.

Es increíble; llegue súper feliz, mis padres se alegraron con mi cambio, me expresaron lo orgullosos que están de mí, mis amigos se tranquilizaron y me reiteraron su apoyo, le di miles de besos a la persona que menos se lo esperaba, pero que deseaba dárselos hace mucho tiempo, y que por orgullo no lo había hecho.

Dani; Ole y que le dio, por qué me mando tantos besos
Giugis: Uyy como es de guache, no le vuelvo a dar nada
Dani: Es que es raro que me mande besos no es que sea guache
Dani: Mentira no dejes de enviármelos *


Y aunque fueron virtuales mañana los haré reales a primera hora, cuando pase por mí para ir a tomar mi primera clasecita de yoga.

Les reitero a todos mi felicidad, me gusta ser yo, aunque en algunas circunstancias sea mejor sacar la otra giugis.

Y como hoy ando muy cariñosa, les dejo miles de besos a todos los que pasen por aquí hoy.

*Es extraño Dani nunca tutea, y cuando se le escapa una hay que conmemorarlo, por esa y muchas razones más, mañana le voy a dar un muffin, sé que le encantan.

PD: Cambie la canción de la semana, me gusta porque fue la que estuve cantando toda la mañana. Ahí les dejo la letra por si la quieren cantar.

LA SOLEDAD, OBIE BERMUDEZ

Hola que tal, como te va?
Que raro verte por aquí,
Te ves diferente, me sorprende verte
Entra no te quedes ahí...
Yo que juré nunca volver a verte,
Pensé que siempre fue mejor así...
Mejor así, oh, oh
CORO
La soledad hoy llega a mi casa,
Sin avisar con su equipaje,
Se sienta en la mesa y pide café,
Me dice que se quedará un rato,La soledad llego tan tranquila,
Dice que no tiene prisa,
Se sienta en la sala a ver la T.V.
Llegó para quedarse esta vez, oh oh
Llegó para quedarse esta vez...
Yo te había visto en California,
Ponche y seguí para Nueva York,
Pasaron los años ya te había olvidado,
Hasta llegar a Puerto Rico,
Cuando llegué a mi pueblo de Ahí bonito,
Me acorralaste y ya no hubo salida,
No Hubo salida, oh, oh
CORO….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

yo piendo que la soledad es el momento idóneo para hablar con uno mismo. Al final parece que lograste entenderte :). De ahí esa felicidad.

Un beso y cuídate

Abbita dijo...

Huyyy!!! niña! que alegaria leerte feliz!!! tu tambien me haces recordar cosas a mi!!!

Yoga!!! ohhh! es de lo mejor en la vida!!! quiero tomar clases de Yoga!!!Enjoy!

saludos y buen fin de semana!