viernes, 14 de septiembre de 2007

AMOR, AMOR PERO SOBRE TODO AMISTAD

Pues si, pensé que no iba a postear hoy pero como estoy trasnochando pues aproveche.

A todos un Feliz Feliz día de Amor y sobre todo Amistad.

Les dejo este video que me fascina y que me identifica al 100, desde que supe que existia una pelicula llamada "Cansada de Besar Sapos" sabía que iba a ser mi fiel retrato; claro que aún no la he visto porque no ha llegado a Colombia, pero he leído mucho acerca de ella; y lo único que me queda es esta canción, que llegué a pensar en dedicarle a alguien pero que como muchas cosas en mi vida me arrepentí...Por algo será.

Y pues bueno, no siendo más los dejo y eso sí, digan todo lo que sienten, no se queden con nada por dentro, cuiden a sus amigos y sean Felices Giugis les dice (uyy me robe la frase). Hagan por mí, lo que no soy capaz de hacer;expresar lo que siento y luchar por la gente que vale la pena...

2 comentarios:

°::Elissa::° dijo...

Hola Giugis!!! apoco alla el 14 es dia del amor y la amistad?? orale aki en mex es el 14 de febrero... y septiembre es un mes muy mexicano x aki!!! hoy vamos a pegar de gritos y a echar tekilas !!! pasate un bonito dia nena!!! y x cierto... esa kncion se la dedique a mi pako cuando cumplimos 3 años de novios!!! CAMILA!!! ( como dice Lili) ES LA ONDA!!!

Abbita dijo...

uhhhhh!!! esa cancion!!!! noooooo!!! es lo mejor del mundo, de esa misma pelicula te recomiendo que escuches Perdon, con Pambo, si tienes chanza si no dime y te la mando, nada mas me pasas tu mail.
Y sabes que, me fascina el soundtrack de esa pelicula, y lo gracioso es que no la e visto! en tu honor la voy a comprar y verla!