lunes, 17 de septiembre de 2007

MI PELICULA DE...

La entrada de hoy, no es mi estilo ni de pensar, ni de vivir y mucho menos de escribir pero ha sido una semana complicada, llena de altibajos y sobre todo de emput…

A continuación un resumen de esta semana que afortunadamente ya pasó.

Lunes

Llamada del Pecosito; quizá el tipitín este quiera seguir jugando conmigo, como me dijeron en estos días PERO paila, en este momento se encontró con la Giugis que ya no se aguanta una más de él.

Martes*

Ida a comer en el aire; pero como yo soy más viva, salí a almorzar con mis amigos, quienes no creyeron que fuera a llegar, pues bien saben que odio ir al centro; pero la sorprendida resulté ser yo; me gustó, me encantó, el paisaje, la arquitectura, los museos, la historia. Vuélvanme a llevarrrrrr.

Camine por todas las calles cercanas al Palacio de Nariño, me sentí de viaje, como cuando venía de paseo a la capital con mi familia. Me entraron unas ganas enormes de volver a entrar a los museos, pero pues mi amiguis no es de esos planes tan “intelectuales” como los llama ella; así que figuró otro día.

Obviamente no podía desaprovechar la oportunidad de comerme mi espectacular brownie en el Museo del Siglo XIX, pues no todos los días Giugis va al centro.

Luego regresé al epicentro de la ciudad y volví a recordar quién soy y que no estoy de visita y que tengo que estudiar, así que volé a la Universidad, pues tenía clase.

Miércoles

A parte de mi monótono día en la U, me fui a tomar café a la hora del té con mi amiguis y hablando de todo un poco surgió un tema que últimamente la tiene muy inquieta y que a mi me ha aclarado varias dudas que tenía “El ex tiene novia pero aún ama a mi amiguis, está confundido, no sabe si terminarle a la nena y seguir los impulsos del corazón y continuar la historia que termino en 3 años” vaya confusión tan berraca esa de los ex (que coincidencia).

Jueves

No pasó mayor cosa, estuve todo el día en casa, no tuve clase así que pasó desapercibido.

Viernes

Tenía mucho sueño, había trasnochado, no recuerdo haciendo qué, así que no me quería levantar.

A eso de las 9am, empezó a sonar mi celu era Dani, no le contesté sabía que solo llamaba de intenso para ir a editar, luego llamaron a mi casa, obvio era él, tampoco le contesté, volvió a sonar mi celu y era mi amiguis, fijo Dani le había pedido que me llamara; dejé que sonara.

Mientras seguía durmiendo timbraron en la portería, minutos después en la puerta de la torre, y como si fuera poco casi me queman el timbre del apartamento, obviamente era Dani, que intenso, me vino a sacar de la casa; no le abrí.

Cuando decidí levantarme encontré 15 llamadas perdidas entre los dos. Llame a Dani, me regañó, estaba preocupado pues el celador de mi conjunto le contó que hace pocos días una niña había muerto y la encontraron a los dos días, todo porque no contestaba los teléfonos.

Por la tarde hablé con mi amiguis quien me dijo que era una mala amiga; que ellos estaban ahí a la hora que fuera cuando yo los necesitaba pero que cuando eran ellos lo que me necesitaban yo nunca estaba disponible. Y lo peor es que es verdad y no es la primera vez que pasa; y para rematar, cerró con esta frase “Eso no es ser amiga”

Les conté a mis papas y le dieron la razón a mis amigos y me dijeron…eso no se hace, es preferible que conteste y le diga “no me jodan déjenme dormir”.

Como si fuera poco, sin amigos, con la soledad al pie mío y con un montón de fantasmas tras de mí, me di cuenta que un viernes en mi apartamento encerrada es el plan más jarto del mundo.

Esa noche pensé mucho en ti, en lo que hacíamos; te extrañé mucho.

Sábado

El plan de Amor y Amistad era perfecto, almuerzo con mis dos mejores amigos y por la noche rumba y el Tequila que le prometí a Elissa tomarme.

Pero vaya detalle, había olvidado las discusiones del día anterior….1º Mensaje
“No puedo almorzar con ustedes hoy” Att: Amiguis

Llamé a Dani**….Ring, Ring…”Su llamada está siendo transferida al buzón…”.

Yo lo sé soy una niña solitaria, me gusta la soledad pero ese día No no no; no quería estar sola.

Lloré muchoooo, sentí un deseo desenfrenado de ir a mi casa*** (las de mis papás) pero sabía que no podía.

Me diste mil vueltas la cabeza, lloré y fuiste tú el culpable de las gotas de cristal que rodaron por mi cara.

Pero afortunadamente uno de mis guardaespaldas llegó a las 11pm a mi casa y de su mano salí en busca de rumba y sobre todo del Tequilazo que prometí.
Cambié mi imagen de Perfil; qué tal? Y como por ahí me dijeron; Por otra princesa, jeje

Domingo

Mi día empezó con esta canción…

Vamos muchachos, vamos que aquí; nadie nos va a ganar, estamos en nuestra casa, tenemos que hacerla respetar…. Venga el que venga no nos importa, el rojo y negro los va asustar, Dale, Dale mi Cúcuta, dale más, cada día que pasa te quiero más

Pues sí; éramos locales hoy en el clásico que….GANAMOSSSS.

Tenía a mis amigos transmitiéndome el partido vía celular desde el General Santander, aquél estadio que ya no es lo que yo conocí cuando vivía en mi tierrita, y que por el contrario se ha convertido en uno de los más grandes del país.

Cuartos en la tabla, segundos en la reclasificación (con cupo a copa), gol del Boliviano, penal en contra que tapó nuestro joven arquerazo, penal que si convertimos nosotros y otro penal que si supimos aprovechar (nos robaron un gol)

Final….3-1 Ganando el primer clásico del Oriente de este semestre. Como leí por ahí le ganamos al hijo bobo.

Que felicidad ja ja ja….Pero como a uno no lo pueden ver feliz, una tonta que ni siquiera conozco con sus estupidos comentarios, me sacó la piedra y me hizo descubrir; (no es que sea egocéntrica y me crea mucha cosa) que definitivamente hay gente que no se merece que uno le hable.

“Cierro los ojos, abro los ojos ya no estás; ni TU ni la…Fuck her; sin resentimientos todo bien”

Pero qué creyeron que me iba a dormir así? No no no, no me afecta, ya me desahogue, mañana empieza otra semana y estoy preparada al 100 para irme de frente contra el mundo.

Tengo un post por ahí pensado que trataré de escribir esta semana (Si Milo me deja) y pues el Pecosito se los debo.

Ya encontré la salida….Suerte; no más lágrimas ni neuronas por ti.

*Conocí al Profesor Moncayo en la Plaza de Bolívar
**Le debieron aparecer mínimo 10 llamadas pérdidas mías.
***Para los que no sabían vivo sola en Bogotá, mi familia está en mi ciudad natal, la tierra del Doblemente Glorioso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Bien no más adicción al sufrimiento!! Estos hombres pa´l carajo!

2. Veee que bkano!! Pues a mi también me gusta mucho el centro, aunque no sea muy seguro y todo, mis afectos están repartidos entre usaquen y la candelaria.
Un día de estos te invito un Mocca, en plan intelectual ;).

3. Bkana la foto del perfil.

4. Otra que le gusta el fútbol!!! Eeee!!! También ganamos el clásico, pero pues nada que se pueda comparar tú vas de cuarta y nosotros de mitad de tabla pa´abajo :(.

Saludos :)

Kelly1986 dijo...

Bacano...gracias por pasar por mi blog...saluditos desde la caliente Arenosa Barranquilla de alma

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Abbita dijo...

ahhh pero que semana pasaste!! muchas cosas psaron, buenas, malas, pero espero que todas con algo aprendido, eso es lo que al final cuanta, el aprendizaje que te dejan las experiencias!
Besos Niña!