sábado, 8 de septiembre de 2007

DOWN AND UP


Hoy mi alegría no podía ser mayor!!!


Debo confesar que aunque mi día no empezó siendo lo que esperaba, terminó siendo uno muy felizz.

Me levanté tarde como de costumbre, me tocó volar a la universidad a entregar una campaña que aunque me fue “bien” no fue como esperaba, hubo mejores y eso me hace menos competitiva y no me gusta. A parte de todo cuando le ganamos al grupo con el que estábamos compitiendo, sentí unas ganas enormes de llamar a contártelo, pues compartías mis campañas, pero pues ya ni modo.

Luego de regreso a casa, no había desayunado así que decidí comprarme un brownie para desayunar, me lo venía comiendo cuando se me acerca una señora y me dice “me regala una monedita” yo miro mi brownie, reviso mis bolsillos y ni una moneda de 100, le dije – pues ya me lo empecé pero pues, no tengo monedas- y le muestro mi brownie; y me contestó –no importa, es comida. Me sentí mal, no por quedarme sin brownie sino porque me di cuenta que realmente la pobreza en este país es cada vez peor y yo que tengo con qué muchas veces la malgasto innecesariamente.

Después de haber hecho la obra de caridad del día llegué a dormir, pues con 4 horas de sueño no más, no creo que resistiera más.
A las 5:00pm, con ayuda de mi mamá que me llamo al celu, me levanté y me alisté y fui a encontrarme con mis amigos, hoy era un día muy importante para todos nosotros, jugaba nuestro equipo del alma.

He aquí la mayor alegría del día; GANAMOSSSSSSSSS. No puedo creer como hemos ido recuperando nuestro juego, ya no estamos tan desmantelados, llegó un boliviano que en el primer tiempo nos hizo saltar, gritar y sentirnos aún más orgullosos de nuestro equipo, con un espectacular gol!!!

El partido se torno un poco pausado en el segundo tiempo, ya no me quedaban uñas en los dedos para morder, aunque íbamos ganando faltaba un gol para quedarnos más tranquilos. Pero igual no había de que preocuparnos porque para eso tenemos un arquerazo que con su poca experiencia ha ido creciendo, y nosotros hemos visto ese proceso.

Pero como es de costumbre en nuestro equipo, nuestro goleador, el artillero de la copa, marcó su cuarto gol en el tiempo complementario faltando 30 segundos para terminar el encuentro.

A propósito, vamos de primeros (después del nacional pero ese no cuenta) en la reclasificación, peleando cupo a copa libertadores nuevamente y si llegamos a ir esta vez no nos vamos a dejar del boca y vamos por la revancha.


“A mi lo que me mueve es la pasión rojo y negra, es un sentimiento que no puede parar, todos los días siempre te aliento; estas en mi alma y en mi corazón. …..Soy Rojo y Negro desde que nací, Soy rojo y negro te sigo hasta el fin….Dale que Dale Dale mi rojo y negro que Dale más………..Cúcuta es mi equipo es el campeón, Cúcuta es mi sangre y toda mi pasión; vamos muchachos vamos a ganar acá está tu hinchada que no para de gritar. Soy Rojo y Negro desde que nací, Soy rojo y negro te sigo hasta el fin….Dale que Dale Dale mi rojo y negro que Dale más"

2 comentarios:

Abbita dijo...

Hola! pues si que tuviste un dia muy agitado verdad??? pero que bueno que te divertiste! y sabes algo, puede sonar tonto, tal vez...pero se te lee tan contenta! que da gusto!!!

Saludos! y buen fin de semana!

@LargoL dijo...

Hola . . . yo hice de todo un poquito . . la final del Cucuta me la transmitio Patton a traves de Skype . . lo que hace la tecnologia !!