viernes, 27 de julio de 2007

A LA 1…. A LAS 2…. A LAS 3…. SE FUE

Es mi primera entrada, y no lo puedo negar tengo miedito, quizá por ello llevaba posponiéndolo varios días.

Pero hoy me he decidido, en gran parte, se lo debo a que hoy he pasado más del 90% en las nubes, mi estadía se ha prolongado y culpable de ello….; creo que ése es tema para un próximo post; el caso, hoy estoy muy muy muy muy feliz, un día perfecto para inaugurar mi blog.

Opsss creo que hoy he olvidado una de mis clases de español en el colegio donde me decían “Los cuentos tienen un inicio, un nudo y un desenlace” Así es que retomaré la historia.

Como la idea es que este blog sea tan personal que incluso podría llegar a confundirse con un diario, entonces el cuento empezaría así:

Giugis; es mi nombre artístico, y creo que lo tomé desde que estaba muy pequeña, pues mi Puchis *, quién me lo impuso y fue él mismo el que se encargo de transmitírselo a varias personas, (como buen comunicador) y hoy en día se ha convertido en mi apodo y firma de autoría.

Tengo 22 añitos, pero esto solo lo sabe la cédula porque aunque no los siento, realmente tampoco los parezco (dicen los que me conocen).

Vivo en Bogotá, y soy forastera de esta tierra, pero en el buen sentido de la palabra, pues es como mi casa, la cuido y quiero como si fuera rola.

Ser Blogger. Como consecuencia de mis prolongadas vacaciones y exceso de tiempo libre y para no vivir el 100% en las nubes; decidí ocupar mi desparche en la Internet, la cual me estaba volviendo adicta y sólo me dejaba visitar las nubes mientras dormía.

En uno de mis días de navegación encontré un enlace que me llevó a un blog que me gusta mucho y de ahí salte a otro y a otro, llegando a convertirme en un búho, durmiendo de día y leyendo de noche. Me gustó tanto la idea que decidí crear el mío; siempre me ha apasionado escribir, y aunque en su mayoría han sido bobadas siempre las he disfrutado.

Entonces…aquí estoy escribiendo mi primera entrada (voz interna: Si ves Giugis no era tan complicado).

Llegó la parte complicada de la historia, el desenlace. Siempre he sido mala para los finales, así que por hoy lo dejaré así, supongo que con el tiempo, lo iré mejorando:

Sé que escribir mi autobiografía sería tedioso y aburrido así que como este es un blog mío y solo mío entonces el que lo lea podrá irme conociendo a pedacitos.

* Nombre que cariñosamente se ha ganado mi papá

3 comentarios:

Fabian D Gil dijo...

Muuuucha suerte con tu blog, que te vaya bonito

The LittLe Giugis dijo...

Pues bueno pendiolo te cuento; la idea de este blog nacio de la necesidad de expresar todo el sentimiento que por naturaleza tenía guardado y no había querido exteriorizar, así que esto es un poco de mí; esperemos me vaya beien con este invento, claro que de entrada ya estoy feliz con el resultado.

Maria() dijo...

Te faltó decir que tu primera incursión en el mundo blogger fue en el infamoso concurso "Esto sólo le pasa a Julius"
:D

bienvenidísima

nos seguiremos leyendo