domingo, 29 de julio de 2007

DESPEGUEN EL ÁREA…NAVE A PUNTO DE PARTIR II PARTE

Estando en el space de mi compañera el primer pantallazo; que vendría siendo la foto más reciente aparece nada más y nada menos que…. (Expectativa, sonido de redobles) ¡El Pecosito con la que al parecer es su actual novia!

Ahí me dí cuenta que mi nave continuaba con problemas técnicos y esta vez peor porque severa estrellada que me pegué, eso de superado ¡bah! Lo había vivido en las nubes porque que golpe tan berraco. **

Pero bueno hoy me desperté a las 12M debido a la trasnochada del día anterior; de un ánimo increíble (no es sarcasmo es verdad) teniendo en cuenta la noche que pasé, lo cuál indica que me levante en las nubes y de ahí no he bajado en todo el día.

Resulta que la conversación del Pecosito fue muy casual y típica, eso sí en dicha conversación se tocaron aspectos importantes de lo que había sido nuestra relación y los deseos de que se volviera a repetir.

Entonces ya se podrán imaginar, YO, estando en las nubes y con semejante conversación que por más mínima que parezca, con la falta de oxigeno, mi cabeza no llega a razonar, y por ende, es a mi corazón al que le corresponde pensar, porque así se viven las cosas en las nubes.

Y eso no es lo más grave, sino que con la falta de plata que dejan las vacaciones no he tenido como mandar a revisar la nave, los problemas técnicos continúan, así que en el momento de volver a la tierra el aterrizaje podría ser desastroso; así que si algún ingeniero llega a leer este post y me podría colaborar se lo agradecería.

** En mi tierra se le dice así a algo muy tenaz; yo sé que no en todos lados se entiende así, por eso valga la aclaración.

7 comentarios:

Andrés Felipe dijo...

Un ingeniero reportándose...

mmm pues que te dijera, si existe la posibilidad de estrellarte en la nave, no te montes... o trata de volar bajito para no darte tan duro...

Es muy difícil seguir en contacto con los examores, especialmente cuando se trato de cosas intensas...

Cuidate,

HannaLuna dijo...

Q bien.. Pensé que era la unica que vivía lejos de esta tierra..
La luna se reporta,,, y manda saludos.
Me encantó tu blog.. muy soñador.. y muy pateticamente real...
Abrazos lunares

The LittLe Giugis dijo...

Andrés; Te cuento que evitar montarme a la nave, es como evitar visitar blogs y no pasar por el tuyo; complicadisimo; mi vida transcurre 80% en las nubes y sin la nave imposible llegar; volar más bajito podría ser pero si llegaría a las nubes?.

Hannaluna; creo que aunque tu vives un poco más lejos, efectivamente siempre es bueno escapar de este mundo y explorar otros universos.

Saludos, y gracias por la visita; siempre serám bienvenidos.

Andrés Felipe dijo...

Ustedes dos me caen muy bien sabían?

Mafe dijo...

Mmmm...
Ay Dios...
Tan parecido y taaaan diferente a la vez a lo que acontece... ACONTECIO! por estos lares!

Saluditos

Camilo Dávila dijo...

Wenas señorita, por aca paso a conocer y te devuelvo la visita. Me gusta tu blog, aunque muy rosa para mis oclayos, Bienvenida a este mundo bloggeril, blogosfera o como le quieras llamar, en este mundo todo el mundo vive en las nubes, entonces nos veremos por ahi.

Cuidate y sigue adelante.

Saludos

Pacho dijo...

bueno pues creo que ya es hora de cambiar de nubes y superar lo que pasó, tienes que conseguirte otra nuebe que te despierta nuevas sensaciones para que no sigas recordando las anterirores jejejeje chao

uno de los mas fieles viajeros