viernes, 27 de julio de 2007

DESPEGUEN EL ÁREA…NAVE A PUNTO DE PARTIR; I PARTE



En la entrada anterior creo haber comentado que estaba feliz, muy feliz….Y es verdad.

Dentro de mis tantos viajes a las nubes me he preguntado qué pasaría donde los hechos que vivo allá sucedieran en la tierra, ¿actuaría igual?

Pues poco a poco he ido descubriendo la respuesta….NO.
Yo no sé si es el cambio de temperatura o qué pero no soy la misma allá que acá, no actúo de la misma forma.

Pero en fin, estoy feliz y aunque mañana pueda que ya no lo esté lo disfrutaré mientras pueda y quedará de testigo este post.

Estaba muy tranquila, navegando en la Internet; aunque me ardían los ojos; y chateando por el msn, ése bichuraco* que se inventaron para hacerle perder el tiempo a la gente, victima de él YO; pero bueno, estando ahí me habló alguien que al verlo no estaba ni siquiera en mis contactos ¡Oh vaya sorpresa! Era el Pecosito (mi ex.-novio), aquél que no he podido olvidar después de 2 años y que la noche anterior había sido el causante de mi triste y desolada madrugada, después de comprender que el tema de “superado” lo había vivido en las nubes y no en la tierra…..

(Paréntesis) Aunque no me gusta mucho como escribe Gabriel García Márquez creo que estoy haciendo lo mismo que él, escribiendo el final primero; pero bueno, si ustedes entienden lo que señor escribe lo mío suele ser más sencillo.

…. Resulta que el mundo es tan pequeño; por más millones que cuente el DANE; que descubrí que una compañera que había tenido en el colegio cuando estaba en primaria, resultó siendo la novia de uno de los mejores amigos del Pecosito; acá cabe anotar que para fortuna o desfortuna mía tengo una memoria extraordinaria; continuando… mi compañera no se acordaba de mí, entonces para lograrlo intercambiamos mails la agregué a mi msn para luego hablar y como dirían “adelantar cuaderno”.
Antes de lograr mi objetivo revise su space; ése tipo blog que tienen el msn para conocer más íntimamente a alguien.

Como ya han pasado dos años y unos cuantos meses de haber terminado definitivamente con el Pecosito estaba convencida que había sido como dirían en el Gran Juego de La Oca “Prueba Superada” pero….

(Continuará)
* En mi tierra le decimos así a todo aquello a lo que no le encontramos nombre

3 comentarios:

Mafe dijo...

Con que TU eres a la que me he encontrado varias veces por allá arriba, no?
Pa la próxima, te cuento, mi nube es la que está unas 10 nubes mas hacia el Oriente que la tuya, después del semáforo.
mmmm...

Mucho gusto querida, bienvenida a este circo de desconocidos simpáticos alrededor del mundo.

The LittLe Giugis dijo...

Efectivamente mafe esa soy yo, y por lo que veo nos veremos seguido por allá; así que para la próxima te invito a tomar un café en mi nube.

Mafe dijo...

Dalo por hecho!