martes, 6 de noviembre de 2007

REFLEXIONANDO...



“Y si se pone peluda la cosa, recuerda: La Vida es Color De Rosa”

Era bastante tarde para abandonar las cobijas y buscar algo que hacer, pero igual era festivo y merecía minutos más de sueño.

Sin embargo fue el teléfono el que interrumpió mi excesivo descanso.

Desayunamos? – Preguntaron

Evidentemente tenía que comer algo.

Déjame me cambio y bajo – Respondí

Llegué a la casa de mi amiga*; y después de darle vueltas al asunto deducimos que debido a la hora que marcaba el reloj; era mejor almorzar (1:15pm).

Bajamos a la tienda y después de varios “no se” acertamos que íbamos a preparar.

Como era de esperarse nuestras habilidades culinarias no eran las más indicadas para preparar un plato exquisito; pero por lo menos comimos.

Minutos después de haber terminado con nuestro extraordinario manjar, llegó el novio de mi amiga, el que irradia amor hasta en el apellido.

La noche anterior me había llamado un amigo de toda la vida a invitarme a Rock al Parque, pues para orgullo de él y de muchos, uno de sus mejores amigos tocaría esa tarde en tan popular certamen.

Así que convencí a mi amiga y el novio para que fuéramos. Desafortunadamente llegamos cuando el grupo del “amigo” de mi amigo dijo “Muchas Gracias”.

Pero igual no eran los únicos que tocaban, por lo tanto la fiesta seguía.

Cinco minutos más tarde, mientras unos revoltosos peleaban con la policía; nosotros tres buscábamos los puestos más apropiados para ver el espectáculo.
De repente una avalancha de personas corrían frente a nosotros y en cuestión de segundos un olor insoportable comenzó a colarse por nuestras narices y posteriormente de nuestros ojos se desataron varias lágrimas. Pues si, se trataba de gases lacrimógenos que los policías habían soltado con el afán de controlar la situación.

Teóricamente conocía el alcance de estos gases, pero el llegarlo a experimentar era la sensación más dolorosa, dañina y desesperante del mundo.

Corrimos inmediatamente hacía la salida; pero pasados algunos minutos los efectos habían cesado y la situación de orden publico estaba controlada.

A la Tarima llegó un grupo Chileno llamado “Bunker”**, no los conocía pero su música junto con los gestos amorosos de mi amiga y su novio, me hicieron recordar, lo bueno que son los amores de colegio; la inocencia, la sinceridad, la ingenuidad, entre otros elementos propios de los primeros novios.

Otro grupo, ya más conocido, sobre todo para mí. “los amigos invisibles”; continuaron alimentando mi día de buenos recuerdos; pues con su música crecí y pase los mejores años de mi adolescencia cuando aún vivía en casa de mis padres.

Y para cerrar el mejor grupo que identifica lo que realmente somos “ATERCIOPELADOS”. Andrea y sus ocurrencias, un show espectacular que a pesar de la lluvia nos demostró realmente que somos y que queremos ser….COLOMBIANOS POR SIEMPRE!!

La frase con la que abrí este post, es una de las canciones*** de este sensacional grupo que nos demuestra que a pesar de todo lo que nos pase en esta vida la vida siempre va ser color ROSA; como mi blog!

*Es mi amiga y a parte de eso mi vecina; vive en mi mismo edificio
**Me encanto este grupo, les recomiendo una canción que si me dan la oportunidad la dedico “Ahora que no estás”
***La coloqué de banda sonora, la recomiendo con toda.

Me Encantan Aterciopelados y César Lopéz el creador de la Escopetarra!!

1 comentario:

Abbita dijo...

ahhh vaya giugis que buena cronica! se ve que te la pasaste super! oye te falto decir lo de la mojada!!! jejeje!!!

me gustan algunas canciones de aterciopelados, y los amigos invisibles, creo que tambien los e escuchado.

saludos, y me despido haciendo changuitos!

besos!