domingo, 4 de noviembre de 2007

A QUÉ NADIE SABE QUIÉN SOY REALMENTE

Hace poco creé un quiz en el Facebook y me pareció muy divertido; y aunque no pretendo dar premios ni nada por el estilo, si me gustaría saber que tanto puede mi blog ayudarles a contestar.

En un próximo post, responderé de forma acertada y de paso, publicaré los resultados.

Mucha Suerte!!!

1. Cuál es mi verdadero nombre?

a) Carla Giulianna
b) Cristina Giulianna
c) Giulianna
d) María Giulianna

2. Cuántos años realmente tengo?

a) 18
b) 20
c) 21
d) 22

3. De qué colegio me gradué?

a) Colegio La Presentación
b) Colegio Santa Teresa
c) Colegio Carmen Teresiano
d) Colegio Cardenal Sancha

4. Cuál es mi número favorito?

a) 11
b) 7
c) 6
d) 13

5. Cuál es mi color favorito y con cuál me identifico?

a) Blanco y Negro
b) Rojo y Rosa
c) Rosa y Blanco
d) Verde y Azul

6. Cuál fue la primera universidad en la qué estudie?

a) Politécnico Grancolombiano
b) Universidad Católica del Norte
c) Universidad del Meta
d) Universidad de Santander

7. Qué estudio?

a) Publicidad
b) Mercadeo
c) Comunicación Social
d) Mercadeo y Publicidad

8. Quién vive conmigo?

a) Mi papá
b) Mi Hermano
c) Una Amiga
d) Nadie

9. Cuál es mi mayor vicio en internet?

a) Facebook
b) Msn
c) Blog
d) hi5

10. De qué excelente equipo colombiano soy Hincha Fiel?

a) Millitos
b) Cúcuta Deportivo
c) Santafecito
d) Mi Nacional

11. De qué tema odio hablar?

a) Economía
b) Religión
c) Salud
d) Política

12. Con quién no puedo dejar de hablar un solo día?

a) Muchis
b) Dani
c) Puchis
d) Gabriel

13. Cuál es mi amor platónico?

a) Tomás Uribe
b) Michael Owen
c) Pablito Aimar
d) Leonardo DiCaprio

14. Cuántas veces he estado enamorada?

a) 0
b) 1
c) 2
d) 3

15. Cuál es mi amor actual?

a) Felipe
c) Andrés
d) Burris
e) Dani

16. En qué ciudad del país no viviría jamás?

a) Barranquilla
b) Cali
c) Medellín
d) Pasto

17. Cuál es mi mes favorito?

a) Diciembre
b) Enero
c) Marzo
d) Agosto

18. Cuáles son mis cantantes favoritos?

a) Bryan Adams, Phill Collins
b) Green Day, Blink 182
c) Andrés Cepeda y Bacilos
d) Peter Manjarrez e Ivan Villazón

19. Cuál es el genero de películas que más me gusta?

a) Comedia
b) Ficción
c) Acción
d) Terror

20. Quién es el burris?

a) Mi Novio
b) Mi Primo
c) Mi Amigo
d) Mi Hermano

21. Donde vive el burris?

a) Colombia
b) Venezuela
c) USA
d) Australia

22. Por qué extraño al burris?

a) Porque está lejos
b) Porque ya no me hablo con él
c) Porque tiene novia
d) Todas las anteriores

23. Si no existiera __________ moriría

a) El Celular
b) El Internet
c) La Televisión
d) La Música

3 comentarios:

Abbita dijo...

1.Giulianna
2.20
3.colegio Santa teresa
4.11
5.rosa y blanco
6.Universidad de Santander
7.Mercadeo y Publicidad
8.Una amiga
9.facebook
10.Cucuta deportivo
11.Religion
12.Dani
13.Leonardo Dicaprio (ok es el unico que conozco vale)
14.2
15.Burris
16.Medellin
17.mmm...Diciembre
18.Andres cepeda y bacilos
19.mmmm...como eres tan alefre, tendre que decir comedia
20.Tu amigo
21.mmmm...Venezuela
22.Todas las anteriores
23.El internet jajaja, o seaaaaa bien vicio yo! pienso que todos son iguales que Iop!

Pues ahi esta niña, nada mas no me de muy duro y de golpazo la reprobada! bueno al menos cuando publique las respuestas ya sabre algo mas de ti!

se que al menos dos o tres las tengo bien jajaja! pero son 23!!!!

nos leemos!

Anónimo dijo...

ushhh pues teniendo en cuenta q abby te conoce super , debe estar super acertada ... por otro lado y por desparche (como siempre) doy mis respuestas a ver si le doy a algo.

Ojo que no lei las respuestas de abby solo vi el tamañote del parrafo.

1. Maria Giuliana
2.22
3. Colegio la presentacion
4. 6
5. c
6. Universidad de Santander?
7. Publicidad
8. Nadie
9. Facebook?
10. Cúcuta
11. Politica
12. Dani?
13. pablito aimar
14. 1
15. Dani
16. pasto, ehhhh medellin? jaja esta no vale
17. Agosto
18. Andres Cepeda y Bacilos (he estado chismosiando la cajita!)
19. Comedia
20. Hermano?
21. Colombia
22. esta lejos
23. la música

Giu espero q te encuentres mejor! ya veras q las cosas se devuelven (frase de mamá) tanto las malas como las buenas : asi q preparateeee porque segun eso la felicidad te estara atropellando un día de estos !!

°::Elissa::° dijo...

Pues yo digo queeeeeeeeeee:

1.- Giuliana
2.- 22
3.- Colegio Carmen Teresiano
4.- 13
5.- Rosa y Blanco
6.- Universidad de Santander
7.- Comunicacion Social
8.-Una amiga
9.-Blog
10.- Cúcuta Deportivo
11.- Politica
12.- Muchis
13.- Leonardo DiCaprio
14.- 2
15.- Burris
16.- Cali
17.- Marzo
18.- Andres Cepeda y Bacilos( esa estuvo fácil!!)
19.- Comedia
20.- Amigo
21.- Venezuela
22.- Todas las anteriores
23.- El internet

jaja pues yo ya dije ahora dime tu cuanto saque¡?¡? esprero aunque sea PANZAR jajaja besotes Giugis... oie pero si saco menos de 6 todavia me vas a querer?????

eso espero!! cuidate mucho amiga y pasate un dia bonito al menos que haya mas solesito y tapate bien sino te enfermas , aca mi mama me dice que soy una cocoliza porque tmb me hace daño el frio u_u ... besotes amix!!!